martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Legendario Klinsmann ve a Brasil favorito para Qatar-2022

legendario-klinsmann-ve-a-brasil-favorito-para-qatar-2022
Berlín, 25 may (Prensa Latina) El exseleccionador y delantero alemán Jurgen Klinsmann declaró hoy que Brasil es el gran candidato a conquistar la Copa del Mundo de fútbol de Qatar-2022.

Es el máximo favorito, tiene una estabilidad increíble, está bien ajustado. Se han dado cuenta de que no siempre hay que cambiar al entrenador cuando un torneo no va bien. Eso está dando sus frutos, dijo.

Según declaraciones que publica este miércoles el diario Rheinische Post, Alemania también debe llegar a la final.

Ya hemos ganado cuatro títulos de la Copa del Mundo y, por tanto, tenemos el objetivo más alto. Permitirse fijarlo es en sí mismo un honor, señaló el titular del planeta en Italia-1990.

Sobre el actual técnico germano, Hansi Flick, Klinsmann lo definió como ‘una decisión lógica’, porque ‘es una buena persona’.

Pero eso no es un billete gratis para el título. Sigue teniendo el problema de la falta de un nueve y en las bandas. Tiene que resolverlo. Y todos los equipos tienen puntos débiles, opinó.

El exatacante de 57 años, que terminó tercero en Alemania-2006 cuando tuvo a su cargo el combinado teutón, añadió que la selección ha ‘madurado tras las decepciones del último Mundial y de la Eurocopa’.

Creo que está preparada para volver a dar señales positivas, expresó.

La Copa Mundial se celebrará entre el 21 de noviembre y el 19 de diciembre con la presencia de 32 equipos, aunque todavía faltan varios por obtener su boleto.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.