NOTICIAS

Ministros de Administración Pública de Iberoamérica en Dominicana

Santo Domingo, 25 may (Prensa Latina) La XX edición de la reunión de Ministros de Administración Pública y Reforma del Estado de Iberoamérica, comenzará hoy en la República Dominicana con la presencia de representantes de 22 países.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según los organizadores del evento, participarán los miembros de la Conferencia Iberoamericana, los cuales avanzarán en la redefinición de la administración pública desde la perspectiva de la recuperación postCovid-19.

Asimismo, abordarán temas como la transparencia, flexibilidad y proximidad de la administración pública a los ciudadanos como forma de acercar las instituciones del Estado a la población, ofrecerle servicios de calidad y de manera oportuna.

La actividad sesionará en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de esta capital, y forma parte de las actividades previas a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, la cual será en territorio dominicano con el lema “Juntos por una Iberoamérica justa y sostenible».

El cónclave es organizado por el Ministerio de Administración Pública en conjunto con la Secretaría General Iberoamericana y el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, órgano actuante como secretaría técnica de esta Conferencia.

jha/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES