NOTICIAS

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
- Playoffs: hora de la verdad en el béisbol de Cuba
- Ecuatoriano Carapaz por asegurar liderato en Giro de Italia
- Argentino Schwartzman por boleto a segunda ronda en el Roland Garros
- Gobierno británico autoriza venta del Chelsea a consorcio de EEUU
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

 

– – –

BÉISBOL

La Habana, 25 may (Prensa Latina) La adrenalina de la postemporada volverá a tocar hoy sus máximos niveles en el béisbol de Cuba, cuando la voz de playball ponga en marcha los duelos Sancti Spíritus-Pinar del Río y Las Tunas-Matanzas.

Aunque con realidades diferentes, estas cuatro nóminas solventaron la fase regular de 75 juegos y enfrentan ahora una etapa de cuartos de final al mejor de siete partidos, en pos de obtener los tickets para la antesala de la discusión de la corona.

– – –

CICLISMO

Roma, 25 may (Prensa Latina) A falta de cinco jornadas para la conclusión del Giro de Italia, el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz buscará hoy conservar la maglia rosa como líder de la prueba.

La víspera, el suramericano amplió la distancia con su rival en teoría más peligroso, el portugués Joao Almeida, pero vio cómo el australiano Jai Hindley se le ponía a solo tres segundos de distancia.

– – –

TENIS

París, 25 may (Prensa Latina) El argentino Diego Schwartzman, primera raqueta del tenis latinoamericana, intentará hoy avanzar a la segunda ronda del Roland Garros ante el español Jaume Munar.

Este miércoles también debutarán por la región, su compatriota Sebastián Báez frente al alemán Alexander Zverev, tercer favorito, el uruguayo Pablo Cuevas contra el esloveno Aljaz Bedene y el boliviano Hugo Dellien ante el ruso Karen Jachanov.

– – –

FÚTBOL

Londres, 25 may (Prensa Latina) La ministra de Deportes del Reino Unido, Nadine Dorries, anunció hoy que el gobierno británico autorizó la venta del equipo de fútbol Chelsea a un consorcio liderado por el magnate estadounidense Todd Boehly.

El club de la Premier League inglesa fue puesto a la venta después de que el gobierno británico incluyó a su propietario, Roman Abramovich, en la lista de empresarios rusos sancionados en repuesta a la operación militar que lanzó Rusia en Ucrania en febrero pasado.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES