NOTICIAS

Aumentan las víctimas fatales de accidente en oriente de Cuba

medicos-niño-accidentado
La Habana, 26 may (Prensa Latina) A cuatro se elevó el número de víctimas fatales de un accidente de tránsito que ocurrió en la provincia de Granma, en el oriente de Cuba, informó hoy la prensa local.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Foto: Granma

Dumar Rosales, jefe de Sección de Hospital de la Dirección Provincial de Salud Pública dijo al diario Granma que, a pesar de haberse aplicado todos los protocolos médicos establecidos, el joven de 35 años de edad, Yaisiel Fonseca Casanova, murió como consecuencia de un traumatismo craneal y otras lesiones.

Añadió el reporte que de los cinco pacientes ingresados en el hospital general provincial Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, uno se encontraba en estado crítico, otro se mantenía grave estable y tres se reportaban de cuidado, incluido un menor de ocho años de edad.

De los 20 pasajeros implicados en el siniestro, acontecido el martes pasado, otros seis recibían atenciones en el Hospital Clínico-Quirúrgico-Docente Celia Sánchez, de Manzanillo, de los cuales uno se reportaba en estado crítico y el resto estaba de cuidado, sin peligro para la vida.

De acuerdo con el directivo, otros dos menores de edad se recuperaban de sus lesiones en el hospital pediátrico Hermanos Cordovés.

Este martes un camión con una veintena de pasajeros, proveniente de la provincia de Ciego de Ávila, perdió el control y se volcó en un tramo de la carretera conocido como La Norma, ubicado entre los municipios granmenses de Campechuela y Media Luna.

jcm/jfs

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES