jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Brasileños ganaron en Abierto francés de tenis

París, 26 may (Prensa Latina) Los brasileños Beatriz Haddad y Rafael Matos ganaron hoy sus partidos de dobles en el Abierto Roland Garros de tenis, segundo Grand Slam de la temporada.

La suramericana y la kazaja Anna Danilina vencieron a las japonesas Eri Hozumi y Makoto Ninomiya luego de perder el primer parcial 4-6 y dominar los dos restantes 6-4 y 6-4.

La propia Haddad y su compatriota Bruno Soares afrontarán un duro desafío posteriormente contra la china Shuai Zhang y el francés Nicolas Mahut, máximos favoritos en la lid mixta por parejas.

En tanto, el también auriverde Rafael Matos y el español David Vega derrotaron al polaco Lukasz Kubot y al anfitrión Edouard Roger-Vasselin 6-4, 4-6 y 6-0.

Por el contrario, en segunda ronda de individuales el galo Hugo Gaston superó al argentino Pedro Cachín 6-4, 6-2 y 6-4, y la mexicana Fernanda Contreras fue eliminada por la rusa Daria Kasatkina 0-6 y 3-6.

Más tarde, el albiceleste Federico Delbonis enfrentará al ruso Andrey Rublev, séptimo favorito, y el chileno Cristian Garín chocará con el ruso Ilya Ivashka.

Asimismo, la colombiana Camila Osorio se unirá a la rumana Irina-Camelia Begu para medirse ante la nipona Shuko Aoyama y la taipeiana Hao-Ching Chan.

Además, el ecuatoriano Gonzalo Escobar y la checa Lucie Hradecka debutarán en dobles mixtos contra la francesa Elixane Lechemia y el indio Ramkumar Ramanathan.

Por último, la mexicana Giuliana Olmos, que ya ganó este jueves en dobles femeninos, se estrenará en los mixtos con el salvadoreño Marcelo Arévalo, en tope frente a la estadounidense Nicole Melichar-Martínez y el alemán Kevin Krawietz.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.