sábado 27 de abril de 2024

TV

sábado 27 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dúo Wisin y Yandel estrenará nuevo sencillo

Wisin-y-Yandel
Puerto Rico, 26 may (Prensa Latina) El dúo puertorriqueño de reguetón compuesto por Wisin y Yandel estrenará hoy un nuevo sencillo, incluido en su próximo disco La Última Misión.

La etiqueta de la placa coincide con el nombre de la gira mundial del llamado Dúo de la historia del reguetón.

Llueve es el título que a las 19:00, hora local, comenzará a dar quehacer en las plataformas musicales de internet, de acuerdo con una nota de los organizadores del evento.

Según indica el comunicado, el tema traslada una sensación de nostalgia trasmitida por el consagrado Yandel, mientras, su compañero Wisin canta parte del éxito Nadie Como Tú (2006), que interpretaron juntos ese año.

Al tema musical lo acompaña un videoclip que, con un ambiente de fiesta, le proporciona, según la fuente, “más vida a la canción”.

Bajo la batuta del venezolano Daniel Durán, una firma ya acreditada en los audiovisuales del género urbano, Wisin y Yandel estrenan su nueva producción con una gira de espectáculos que arranca el viernes en Colombia hasta llegar a septiembre en México.

Estos conciertos se disfrutarán en varios países latinoamericanos, pero el gran final de La última misión tendrá lugar el 31 de diciembre de 2022, sin olvidarse antes de su querido Puerto Rico.

Durante 20 años de carrera conjunta, la pareja de intérpretes recibió numerosas certificaciones multiplatino en Estados Unidos y América Latina, un Grammy, dos Latin Grammy y 10 galardones Billboard Latinos, así como un lauro MTV Video Music Awards.

Más de 10 Premios Juventud, dos MTV Latinoamérica y 13 Premio Lo Nuestro llenan la hoja de vida de estos cantantes con un récord por mayor cantidad de éxitos en la lista de Billboard Latin Rhythm Airplay, seguido por Daddy Yankee.

acl/dpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.