NOTICIAS

Festival Havana World Music reajusta programa de conciertos

La Habana, 26 may (Prensa Latina) El comité organizador del festival Havana World Music (HWM) anunció que debido a las condiciones meteorológicas reajusta su programa de conciertos, cuyo inicio estaba previsto para hoy con la presentación de artistas de Alemania, Canadá y Cuba.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según los organizadores, próximamente darán a conocer las nuevas fechas y sedes de los espectáculos en las redes sociales del festival.

Tras la pausa impuesta por la Covid-19, el evento liderado por la cantante y compositora Eme Alfonso, regresa con un cartel que reúne una veintena de artistas, entre ellos el productor canadiense de música urbana Waahli Wesli, el alemán Tóke, el proyecto Havana Meets Kingston y Bim Bum Balaton de Italia.

Entre los músicos y bandas locales presentes en esta edición destacan Real Project, X Alfonso, Nube Roja y Haydée Milanés.

La cita, con sede en un primer momento en el Club 500 del complejo recreativo José Antonio Echeverría en esta capital, acogerá además a jóvenes grupos cubanos seleccionados a través de la convocatoria HWM Primera Base, certamen que promueve la obra de artistas noveles y en esta edición presenta bandas como Los monos lácteos, Kanbu y Misifuz.

Auspiciado por el Ministerio de Cultura y el Instituto Cubano de la Música, desde su creación en 2014 el festival logró una convocatoria de más de 60 mil personas y 130 artistas de aproximadamente 40 países.

car/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES