NOTICIAS

Fira Barcelona revitaliza compromisos de cooperación con Cuba

Madrid, 26 may (Prensa Latina) Alimentos Cuba 2.0, las Ferias de la Construcción (Fecons), Energías Renovables y Transportes, marcan la presencia de la Fira de Barcelona en Cuba, según un comunicado difundido hoy.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La máxima institución de eventos y muestras de Catalunya, España, envió una delegación a la isla caribeña para tomar parte en la feria denominada Alimentos Cuba 2.0 que copatrocina junto con la firma Palco de La Habana, y a Fecons efectuada a fines de abril pasado.

Asimismo, prepara condiciones para sus futuras participaciones en la Feria Energías Renovables Cuba (22-24 de junio) y Transporte y Logística (27-29 de septiembre), en lo que considera una reactivación de la presencia en el extranjero de la entidad catalana.

El director de Negocio Internacional de Fira de Barcelona, Ricard Zapatero, destacó que Alimentos Cuba 2.0 es un ejemplo de la dinámica del grupo que acoge a 135 empresas de 15 países y una amplia agenda de actividades.

La idea es favorecer la generación de negocios con la isla de empresas de todo el mundo, debido a que 70 de estas compañías son de países como Argentina, Brasil, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Países Bajos, Polonia, Suiza, Uruguay, Chile o China.

Fira de Barcelona ejerce un papel de facilitador a las empresas de abrir mercados y de aportar valor a los países, “donde operamos a través de nuestra experiencia y conocimiento”.

Con Pabexpo, de Palco, la institución espera ampliar su nicho de colaboración con Cuba en el horizonte cercano.

mem/ft

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES