NOTICIAS

Hizbulah de Líbano denuncia mentiras de canal al servicio de Israel

Libano-Hizbulah
Beirut, 26 may (Prensa Latina) Hizbulah (Partido de Dios) de Líbano denunció hoy las acusaciones de la televisión satelital Al-Arabiya, propiedad de Arabia Saudita, por vincular a la resistencia con la fabricación y venta de narcóticos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A través de un comunicado de su departamento de relaciones con los medios, Hizbulah arremetió contra Al-Arabiya por estar al servicio del enemigo israelí al divulgar mentiras y empañar la imagen de los movimientos de resistencia ante los ojos de la opinión pública.

El texto señaló la difusión por el canal de que uno de los traficantes de drogas asesinados recientemente por las fuerzas de Jordania en la frontera con Siria estaba “estrechamente vinculado” a Hizbulah.

La nota desmintió además la información de que grupos relacionados a la Resistencia y la Cuarta División del ejército de Siria intensificaron las operaciones de transporte de drogas desde el Líbano a áreas en Daraa y Sweida con el objetivo de introducirlas de contrabando en Jordania y otros países árabes.

En el escrito, el departamento de medios de Hizbulah insistió que la televisora intenta desviar la atención de la propagación del flagelo de las drogas dentro de la sociedad saudita a través del abuso y el tráfico.

La denuncia reiteró que la fabricación de acusaciones contra la Resistencia islámica libanesa no conducirá a un tratamiento de este creciente problema al interior de la región.

car/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES