NOTICIAS

López Obrador: Miguel Díaz-Canel es un hombre íntegro y con principios

lopez-obrador
Ciudad de México, 26 may (Prensa Latina) Considero que Miguel Díaz-Canel es un hombre íntegro y con principios, aseguró hoy el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al referirse a la Cumbre de las Américas convocada por Estados Unidos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En su conferencia de prensa diaria en el Palacio Nacional, ya cuando concluía, hizo el anuncio de que probablemente mañana en la rueda matutina, que será en Sinaloa, anunciará la posición de su gobierno respecto a la cita en Los Ángeles convocada por el presidente estadounidense, Joe Biden.

Evadió adelantar detalles porque, dijo, se valoran y reiteró su criterio de que quien no desee ir, no vaya, pero que todos sean invitados, que no se excluya a nadie.

El presidente anunció que ya le llegó la invitación de la Casa Blanca aunque con fecha retrasada de cinco días, lo cual iba a investigar.

Reiteró que puede ser que mañana sí pudiera ser que abordara el tema, e inmediatamente expresó que deseaba adelantar que tiene muy buena relación con el gobierno de Joe Biden y con el presidente de Cuba, y considero que Miguel Díaz-Canel es un hombre íntegro y con principios. Es lo que puedo decir.

El mandatario cubano anunció ayer que de todas formas no asistiría a la cumbre de Los Ángeles pero que, como siempre, la voz de Cuba se escucharía allí.

mgt/lma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES