NOTICIAS

Máxima condecoración de Cuba distingue a líder caribeño (+Foto)

ministro-Ralph-condecoración
La Habana, 25 may (Prensa Latina) Cuba impuso hoy la Orden Nacional José Martí al primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, por su contribución a la integración regional y las relaciones bilaterales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El líder caribeño recibió la más alta condecoración del Estado de manos del presidente Miguel Díaz-Canel, en ceremonia efectuada en el Palacio de la Revolución de esta capital, donde minutos antes sostuvieron conversaciones oficiales.

ministro-Ralph-palacio

El reconocimiento destaca en Gonsalves un denodado luchador por la integración regional y caribeña como principio para el desarrollo de los pequeños estados insulares.

Además subraya su meritoria y determinante contribución en el fortalecimiento de las relaciones entre Cuba y San Vicente y las Granadinas.

Al agradecer la distinción Gonsalves dijo sentirse honrado de recibir, con gratitud y humildad este reconocimiento que consideró le pertenece al pueblo del Caribe, incluyendo el vicentino, por haberlo formado y darle la oportunidad de hacer una obra por la integración y su desarrollo.

Gonsalves llegó este miércoles a La Habana para desarrollar una visita oficial que se extenderá hasta el próximo sábado y en la que también participará, mañana viernes, en la XXI Cumbre de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos.

mgt/jfs

jfs

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES