NOTICIAS

Presidente de Cuba recorre Feria Alimentos 2.0 (+Fotos)

MDC feria limentacion
La Habana, 26 may (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, visitó hoy la Feria Alimentos 2.0 en su jornada de cierre en el recinto ferial Pabexpo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El mandatario, acompañado por el ministro de la Industria Alimentaria, Manuel Sobrino, intercambió con varios expositores presentes en la cita, que busca promover la producción de alimentos, la sustitución de importaciones y los encadenamientos productivos entre distintos actores económicos.

El jefe de Estado conoció detalles de los productos del Instituto de Investigaciones de la Industria Alimentaria, cuyo personal labora en distintas preparaciones destinadas a la población y a públicos especiales como los adultos mayores, diabéticos y celíacos.

mdc feria alimentaria Igualmente recibió información acerca de la empresa china Fugio y Koofan Machinery, que elabora productos a base de cereales como harina de yuca y maíz, así como fabrica maquinaria para desarrollar este tipo de alimentos.

Feria Alimentos Cuba 2.0 comenzó el pasado 24 de mayo con la participación de más de 160 empresas donde se incluyen entidades mixtas, nacionales y actores privados.

MDC feria alimentaria Como parte del evento se realizaron presentaciones de nuevos productos, se dio a conocer la cartera de oportunidades de negocio para capital foráneo en la rama alimentaria y fueron firmados convenios.

car/kmg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES