NOTICIAS

Primer ministro de Cuba destaca importancia de Feria Alimentos 2.0

Feria-Alimentos2
La Habana, 26 may (Prensa Latina) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, destacó hoy la trascendencia de la Feria Alimentos 2.0, que llegó a su fin en el recinto expositivo Pabexpo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En declaraciones a la prensa durante un recorrido por los pabellones de las empresas representadas en la cita, el jefe de Gobierno señaló que en el proceso de reactivación de la economía del país este es un evento muy importante por su impacto en el propósito de impulsar la producción de alimentos.

Marrero comentó que tras el control sobre la Covid-19 la nación caribeña retomó su calendario de ferias, las cuales se han desarrollado con éxito y citó los casos de las más recientes dedicadas al turismo y los libros y la literatura.

Exaltó Alimentos 2.0 como un espacio vital para avanzar en los procesos de la industria alimentaria nacional, en función de incrementar las ofertas.

Sin lugar a dudas esta feria nos ofrece equipamiento y muchas opciones, por lo que podemos afirmar que repercutirá en la economía, en la elaboración de alimentos y en el incremento de las opciones que tanto necesitamos para continuar el proceso de disminución de la inflación que afecta al país, sostuvo el primer ministro.

La Feria Alimentos Cuba 2.0, iniciada el pasado 24 de mayo con la participación de más de 160 empresas donde se incluyen entidades mixtas, nacionales y actores privados, concluyó este jueves.

Como parte del evento se realizaron presentaciones de nuevos productos, se dio a conocer la cartera de oportunidades de negocio para capital foráneo en la rama alimentaria y fueron firmados convenios.

car/kmg

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES