viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primera lista de principales temas del día de Prensa Latina

primera-lista-de-principales-temas-del-dia-de-prensa-latina-278
Jueves 26 de mayo de 2022

Editor: Julio Fumero

CUBA: Dialogaron autoridades de los partidos comunistas de Cuba y Vietnam

Los altos dirigentes del Partido Comunista de Cuba Roberto Morales Ojeda y del Partido Comunista de Vietnam Vo Van Thuong dialogaron mediante videoconferencia como muestra de los lazos de amistad que unen a ambos países, informó hoy el diario Granma.

CUBA: Salud y educación en la mira del Parlatino en Cuba

La situación epidemiológica y las acciones posCovid-19, así como temas sobre el desarrollo educacional figuran en la agenda de sendas comisiones del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) que sesionarán desde hoy en esta capital.

PANAMÁ: Sindicatos y movimientos populares insisten en sus reclamos

Un pliego de 32 demandas sociales centrará hoy los debates de sindicatos y movimientos populares de Panamá en una segunda mesa de diálogo con representantes del Ejecutivo.

ARGENTINA: Comienza reunión regional de Ministros de Educación

La III Reunión de Ministros de Educación de América Latina y el Caribe comenzará hoy en la capital argentina con un llamado al intercambio y la cooperación regional para enfrentar los desafíos actuales del sector.

BRASIL: PT-Brasil por debates presidenciales en primera vuelta de elecciones

El Partido de los Trabajadores (PT) planea proponer a los medios de comunicación tres debates presidenciales en la primera vuelta de las elecciones, prevista para el 2 de octubre en Brasil, se confirmó hoy.

CHINA: Canciller de gira por ocho países del Pacífico

El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, comenzó hoy en Islas Salomón una gira que lo llevará a otras siete naciones del Pacífico con vistas a reforzar los nexos de cooperación en múltiples esferas.

jf

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.