NOTICIAS

PSG compartirá su ambicioso proyecto futbolístico con público japonés

París, 26 may (Prensa Latina) El deca-campeón de Francia Paris Saint-Germain (PSG) anunció hoy que realizará en julio en Japón tres partidos de preparación con clubes locales, de cara a una temporada en la que buscará la cima del fútbol europeo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Todavía bajo la repercusión en suelo galo y el mundo de la prolongación hasta el 2025 del atacante de 23 años Kylian Mbappé, el equipo rojiazul informó su gira veraniega nipona, que le permitirá después de casi tres décadas complacer a los millones de seguidores en esa parte del mundo y sumar a muchos más.

Consagrados titulares de la Ligue1 en la temporada 2021-2022, los capitalinos retomarán los entrenamientos el 4 de julio, para jugar el 20 en el Estadio Olímpico de Tokio contra Kawasaki Frontale, triunfador en la liga de Japón en cuatro de las últimas cinco campañas, el 23 frente a Urawa Reds en Saitama y el 25 visitará en Osaka al Gamba Osaka.

Es para el club un momento especial anunciar esta gira, a pocos días de la renovación de Mbappé, periplo que demuestra nuestras ambiciones, dijo el responsable de la Oficina Asia-Pacífico del PSG, Sébastien Wasels, citado por el diario Le Parisien.

Aunque celebró la décima corona en Francia, para igualar como máximo ganador al Saint-Etienne, el equipo parisino fracasó una vez más en su objetivo de lograr la copa “Orejona” de la Liga de Campeones.

La prolongación de Mbappé hasta 2025 apunta a cumplir esa deuda, en una plantilla que cuenta además con los astros Lionel Messi y Neymar, y que en las próximas semanas pudiera incorporar nuevas figuras de nivel.

jcm/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES