viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Venezuela emite nuevas disposiciones antiCovid-19 para viajeros

Inacv
Caracas, 26 may (Prensa Latina) El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela anunció hoy que a partir del 30 de mayo se aplicarán nuevas disposiciones obligatorias de prevención de la Covid-19 para viajeros.

Según un comunicado oficial emitido por el ente, todo pasajero mayor de cinco años de edad deberá realizarse la prueba PCR-RT en el aeropuerto al entrar a territorio nacional.

De igual forma, se exigirá en la terminal aérea origen del vuelo, el certificado de vacunación -con esquema completo- en formato físico o digital con código QR; cuya última dosis haya sido aplicada al menos 14 días antes de su fecha de ingreso y si hubieran transcurrido más de 270 días después de la última vacuna deberá tener un refuerzo.

En caso de no poseer vacunas antiCovid-19, la persona deberá presentar una prueba molecular (PCR) con resultado negativo de la enfermedad con no más de 72 horas de antigüedad.

Durante las fases del vuelo es obligatorio el uso del tapabocas y se mantienen vigentes las medidas de los protocolos de bioseguridad relativos al distanciamiento social, elementos de protección e higiene de manos, destaca el texto.

acl/ycv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.