viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

El Salvador acoge nueva fiesta mundial del surf

el-salvador-acoge-nueva-fiesta-mundial-del-surf
San Salvador, 27 may (Prensa Latina) El campeonato mundial juvenil de surf, máximo evento de su categoría, fue inaugurado hoy en El Salvador, con representantes de 45 países.

La playa El Sunzal acogerá este viernes la inauguración del ISA World Junior Surfing Championship-2022, con la participación de 406 futuras estrellas de esta disciplina.

«Este es el campeonato juvenil más grande de la historia de la Asociación Internacional de Surfistas (ISA)», afirmó el argentino Fernando Aguerre, presidente de dicha entidad.

Durante la ceremonia inicial, representantes de todas las delegaciones colocaron arenas de sus respectivos países en una caja, símbolo del carácter ecuménico de esta fiesta.

Esta cita transcurre mientras en El Salvador rige un régimen de excepción, recién renovado por otros 30 días, y que ha dejado más de 35 mil arrestos de presuntos pandilleros.

La seguridad del evento es garantizada por mar y tierra, por agentes de la Policía Nacional Civil y la Fuerza Naval, que patrulla en las playas de El Tunco, la Bocana y El Sunzal.

jha/cmv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.