NOTICIAS

Fatídica mañana en Francia para latinos en dobles de tenis

París, 27 may (Prensa Latina) La jornada matutina de hoy resultó fatídica para los tenistas latinoamericanos en los torneos de dobles correspondientes al Abierto de Francia Roland Garros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El brasileño Bruno Soares, en unión del británico Jamie Murray, fue eliminado en los dobles varoniles con tanteadores de 6-7 (7/9), 6-4 y 3-6 ante los estadounidenses Mackenzie Mcdonald y Tommy Paul.

A su vez, la colombiana Camila Osorio y la rumana Irina-Camelia Begu cayeron frente a las francesas Caroline Garcia y Kristina Mladenovi 0-6 y 4-6.

Por último, el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar cedieron ante el dueto del británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara 4-6 y 2-6.

Behar tendrá revancha más tarde cuando se una a la neozelandesa Erin Routliffe frente a los locales Clara Burel y Hugo Gaston en la competencia para parejas mixtas.

Durante la jornada de este viernes también jugarán por Latinoamérica el argentino Horacio Ceballos, quien junto al español Marcel Granollers integra la cuarta mejor pareja de la lid, y se medirá a los anfitriones Adrian Mannarino y Albano Olivetti.

En tanto, el salvadoreño Martin Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer rivalizarán contra los galos Enzo Couacaud y Manuel Guinard, y entre las damas la brasileña Beatriz Hadad y la kazaja Anna Danilina tendrán net por medio a la taipeiana Latisha Chany a la australiana Samantha Stosur.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES