NOTICIAS

Lateral uruguayo Olivera cerca de recalar en Nápoles

Madrid, 27 may (Prensa Latina) El lateral uruguayo Mathias Olivera se encuentra muy cerca de ser traspasado al Nápoles italiano, informó hoy el club español Getafe, dueño de su pase.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según declaró el presidente del Getafe, Ángel Torres, la operación entre el equipo madrileño y el napolitano se encuentra en un 99 por ciento.

Sabíamos que no podíamos sujetarlo, quería crecer y hay que darle las gracias por el comportamiento que ha tenido los años que ha estado con nosotros, dijo Torres en conferencia de prensa.

Olivera, de 24 años, llegó al Getafe en 2017 y, tras una temporada en la que apenas disputó cuatro partidos oficiales, se marchó cedido al Albacete.

Sin embargo, en su regreso en la siguiente temporada se afianzó como carrilero izquierdo, y llegó a 111 partidos oficiales con el plantel azulón.

Me fastidia que se vaya pero no se le puede decir a un chico joven que no se vaya a un sitio mejor. A la Liga inglesa o a la Liga italiana, a equipos como el Nápoles, no se les puede decir que no, agregó el dirigente.

Por su parte, el técnico, Quique Sánchez Flores elogió al futbolista suramericano, pero reconoció que un conjunto modesto tiene que velar por su economía, por lo que no podrán rechazar la oferta.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES