NOTICIAS

Nuevo allanamiento a casa de líder de partido cogobernante de Perú

Lima, 27 may (Prensa Latina) Un fiscal allanó hoy por segunda vez la casa del secretario general del cogobernante Partido Perú Libre (PPL), Vladimir Cerrón, quien calificó la operación como un abuso que confirma la persecución de que es objeto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La operación está referida a una investigación al dirigente político por presunto delito contra la administración pública durante su pasado desempeño como gobernador de la región centroandina de Junín.

Los allanamientos de la casa de Cerrón y de una oficina que ocupaba en arriendo, se realizaron en la ciudad de Huancayo, donde radica normalmente el dirigente, aunque actualmente reside en Lima.

“La Fiscalía allana por segunda vez mi domicilio en ausencia de sus propietarios y una oficina de la que no soy dueño y ellos lo saben porque los propietarios se lo demostraron así en el primer allanamiento”, añadió Cerrón.

Según el líder de PPL la operación, iniciada esta madrugada, constituye “Un abuso y una persecución sin límites en busca de lo inexistente”.

La bancada parlamentaria del PPL manifestó en un mensaje su rechazo a lo que considera abuso de autoridad contra su líder.

La operación se realizó horas después que Cerrón se reuniera con el presidente Pedro Castillo en el palacio de Gobierno.

mgt/mrs

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES