NOTICIAS

Conferencia empresarial Go BRICS en Moscú el 31 de mayo

Moscú, 28 may (Prensa Latina) Expertos, inversores y emprendedores de diferentes países participaran en la conferencia empresarial Go BRICS, que se celebrará el 31 de mayo en el centro Start Hub, de esta capital, reportó hoy la prensa local.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En el evento se discutirá sobre la incorporación de las empresas emergentes y los productos tecnológicos rusos a los mercados de China, India, Sudamérica, Medio Oriente y África, confirmó la vicealcaldesa de Moscú, Natalia Sergúnina, según la agencia de noticias TASS.

La conferencia se centrará en las perspectivas de entrada de los productos moscovitas en los mercados de los Brics (además de Rusia, Brasil, India, China y Sudáfrica), dijo.

La funcionaria explicó además que en el encuentro, presencial y en línea, los expertos compartirán sus conocimientos sobre las particularidades de hacer negocios en el extranjero, cómo encontrar nuevos clientes y cómo adaptar sus productos para ellos.

En su opinión, la conferencia será de gran interés para las compañías tecnológicas y a las empresas emergentes de tecnología de la información, para gerentes y directivos de las industrias en crecimiento que recibirán asesoramiento sobre cómo encontrar inversores, socios rusos y extranjeros.

A los representantes de los Brics les serán mostradas experiencias de empresas rusas innovadoras exitosas en el desarrollo de proyectos relacionados con la creación de programas informáticos, equipos, y productos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

mem/mml

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES