jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-París hora cero, Madrid en vilo
-Liverpool-Real Madrid, duelo de gigantes por la “Orejona”
-Venta del Chelsea a consorcio de EEUU se concretaría el lunes
-Swiatek, Medvedev y Tsitsipas buscan avanzar en el Roland Garros

FUTBOL

Madrid, 28 may (Prensa Latina) El estadio Santiago Bernabéu está listo, las tabernas a tope en reservas y las miradas en París, la hora cero de la Champions League de Fútbol con la final Real Madrid-Liverpool.

Un amanecer con temperaturas con tendencia a subir, sol y el ambiente que no puede ser más visible, con centenares de personas que se mueven en la capital española con la camiseta de su club favorito, el Real Madrid.

FUTBOL

París, 28 may (Prensa Latina) El Stade de France acogerá hoy la final de la Liga de Campeones de la UEFA con un duelo de lujo entre el club inglés Liverpool y el histórico español Real Madrid, partido con pronóstico reservado.

Algunos especialistas del fútbol ven un ligero favoritismo para Los Rojos de la letal dupla Mohamed Salah-Sadio Mané, pero el rival es nada más y nada menos que la leyenda merengue, guiada esta vez por los botines y la cabeza del estelar francés Karim Benzema hasta las puertas del decimocuarto título de Champions, que engrosaría un palmarés de por sí único.

FUTBOL

Londres, 28 may (Prensa Latina) La directiva del Chelsea anunció hoy que llegó a un acuerdo definitivo sobre la venta del club de fútbol inglés a un consorcio estadounidense, y espera sellar la transacción este lunes.

El equipo de la Premier League inglesa fue puesto a la venta el 2 de marzo pasado, después de que el gobierno británico incluyó a su propietario, Roman Abramovich, en la lista de empresarios rusos sancionados en repuesta a la operación militar lanzada por el Kremlin contra Ucrania el 24 de febrero.

TENIS

París, 28 may (Prensa Latina) Tres de los favoritos a disputar las finales del Grand Slam Roland Garros, la polaca Iga Swiatek, el ruso Daniil Medvedev y el griego Stefanos Tsitsipas, protagonizarán hoy esperadas presentaciones en la tercera ronda del torneo tenístico.

En el cierre de la fase de dieciseisavos de final de la edición 121 de la meca de la tierra batida, la número uno del mundo tendrá en esta capital net por medio a la montenegrina Danka Kovinic (puesto 95 en el ranking de la WTA), una jugadora que ha causado buena impresión hasta el momento, aunque no parece que pueda dar la sorpresa en el duelo.

oda/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.