jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Gobierno francés espera que Mbappé juegue en París-2024
-Seguidores de los Heat aguardan por decisivo partido en NBA
-Yanquis con cuatro triunfos consecutivos en béisbol de Estados Unidos
-Pertiguista sueco Duplantis continúa imbatible en Liga de Diamante

– – –

FÚTBOL

París, 28 may (Prensa Latina) La ministra del Deporte de Francia, Amélie Oudéa-Castéra, mostró hoy expectativa de que el estelar futbolista Kylian Mbappé represente a su país en los Juegos Olímpicos París-2024, un deseo manifestado por el atacante del PSG.

Él siempre lo ha soñado y nos hará soñar a nosotros, comentó la recién nombrada titular en declaraciones a RMC.

– – –

BALONCESTO

Miami, EEUU, 28 may (Prensa Latina) Los seguidores de los Heat de Miami aguardan hoy con gran expectación el partido ante los Celtics de Boston por el título de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

La escuadra entrenada por Erik Spoelstra doblegó el viernes como visitante al combinado de Boston por 111-103 para empatar la serie a tres y forzar el séptimo y definitivo encuentro de mañana, en el FTX Arena de esta ciudad.

– – –

BÉISBOL

Tampa, EEUU, 28 may (Prensa Latina) Los Yanquis de Nueva York exhiben hoy una racha de cuatro triunfos consecutivos en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos y tiene el mejor registro del campeonato con 33 victorias y 13 derrotas.

En la última jornada, Jameson Taillon lanzó pelota de dos imparables en ocho entradas y los Bombarderos del Bronx doblegaron 2-0 a los Matarrayas de Tampa Bay para llegar a una marca de 33-13, el mejor inicio en la Gran Carpa desde 2001 cuando los Marineros de Seattle lograron 34-12.

– – –

ATLETISMO

Eugene, EEUU, 28 may (Prensa Latina) El pertiguista sueco Armand Duplantis, recordista mundial y actual campeón olímpico, continúa hoy imbatible en la Liga de Diamante, al triunfar en la reunión atlética de esta ciudad.

Duplantis, de 22 años, logró un mejor registro de 5,91 metros, aunque hizo tres intentos fallidos por alcanzar los 6,07.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.