NOTICIAS

Candidato conservador de Colombia ejerció derecho al voto

fico voto
Bogotá, 29 may (Prensa Latina) El candidato por la coalición de derecha Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, ejerció hoy su derecho al voto acompañado de su esposa e hijo en las elecciones presidenciales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Gutiérrez, segundo en la intención de voto según las encuestas preelectorales, fue alcalde de Medellín de 2016 a 2019 y el primero presentado por firmas ciudadanas y no por un partido político tradicional.

También fungió como concejal de esa ciudad durante ocho años y considera a la política una vocación orientada al servicio de la gente y a mejorar su calidad de vida.

De ganar los comicios hoy, Gutierrez asegura que quiere trabajar por Colombia con un modelo de gestión pública basado en la confianza ciudadana, buscando la tranquilidad de todas las familias y liderando el país desde las regiones con orden y oportunidades.

A lo largo de su campaña defendió su futura gestión en tres ejes de gobierno: plan de reducción de gastos, seguridad y orden público, y seguridad alimentaria.

De acuerdo con las encuestas, marcha detrás de Gustavo Petro, del Pacto Histórico quien, junto a su compañera de fórmula, Francia Márquez, es el favorito para ganar las elecciones presidenciales.

mgt/avs

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES