jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Jarabacoa FC se mantiene al frente del fútbol dominicano

Santo Domingo, 29 may (Prensa Latina) El equipo Jarabacoa FC se mantuvo al frente de la Liga Dominicana de Fútbol con 22 puntos, luego de concluida hoy la oncena jornada del torneo.

Detrás de los líderes marchan el Cibao FC con 20 unidades, el Moca y Universidad OyM con 17, Atlético Pantoja tiene 14, Vega Real suma 10, San Cristóbal llegó a cinco y en el último lugar continúan los Delfines del Este, con tan solo dos puntos.

En la jornada chocaron el Cibao y Vega Real, y los primeros casaron una ajustada victoria 1-0 en el estadio El Cóndor de La Vega para de esa forma alcanzar su sexta victoria, con dos empates y una derrota.

El único gol del partido fue anotado por Ismael Díaz, aprovechando un pase del haitiano Charles Herold Jr.

También jugaron Universidad frente a San Cristóbal, partido que concluyó 1-0 a favor de los académicos con gol de Hilario Mena en el minuto 48.

Otro de los compromisos fue el de Delfines-Moca, el cual concluyó empatada a uno y cerró la fecha el Jarabacoa-Pantoja, que terminó 2-1 a favor de los líderes, con goles de Junior Capellán en el minuto ocho y Alan Aciar en el 90+4, mientras por sus rivales marcó Jayson Hecho en el 67.

Para la jornada 12 están previstos los juegos San Cristóbal-Delfines, Pantoja-Vega Real, Cibao-Universidad y Moca-Jarabacoa, pero antes serán jugados partidos pendientes entre Pantoja-Cibao y Vega Real-Delfines, previstos para el próximo 1 de junio.

acl/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.