viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lanzador dominicano Romero brilla en jornada del béisbol japonés

lanzador-dominicano-Enny-Romero
Tokio, 29 may (Prensa Latina) El lanzador dominicano Enny Romero brilló hoy en la Liga superior de béisbol de Japón en el éxito de los Marinos de Lotte sobre los Tigres de Hanshin, 3 carreras por 2.

Romero consiguió su tercera victoria de la campaña, con trabajo de seis entradas en las que toleró seis hits, ponchó a siete rivales y otorgó dos bases por bolas en el estadio ZOZO Marine, de la ciudad de Chiba.

Mientras, el colombiano Tayron Guerrero permitió dos carreras y dos sencillos en una entrada de trabajo para aumentar su efectividad a 3.12.

Por los ganadores el cubano Adeiny Hechavarría conectó un sencillo en tres turnos y elevó su promedio a .214

En otro de los duelos de la jornada su compatriota Yurisbel Gracial consiguió un incogible en tres visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo 8-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hiroshima, en el Pay Pay Dome, de la ciudççad de Fukuoka.

Su connacional y compañero de equipo, Alfredo Despaigne, falló en una aparición como emergente, para reducir su promedio ofensivo a .308, mientras que el pitcher zurdo Liván Moinelo, también cubano, no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para disminuir su efectividad a 0.92.

Por último En el Sapporo Dome, el dominicano Arismendy Alcántara disparó dos hits en tres veces al bate al tiempo que anotó una carrera, en el triunfo de 7-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Gigantes de Yomiuri y suu promedio ascendió a .238.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.