NOTICIAS

Lanzador dominicano Romero brilla en jornada del béisbol japonés

lanzador-dominicano-Enny-Romero
Tokio, 29 may (Prensa Latina) El lanzador dominicano Enny Romero brilló hoy en la Liga superior de béisbol de Japón en el éxito de los Marinos de Lotte sobre los Tigres de Hanshin, 3 carreras por 2.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Romero consiguió su tercera victoria de la campaña, con trabajo de seis entradas en las que toleró seis hits, ponchó a siete rivales y otorgó dos bases por bolas en el estadio ZOZO Marine, de la ciudad de Chiba.

Mientras, el colombiano Tayron Guerrero permitió dos carreras y dos sencillos en una entrada de trabajo para aumentar su efectividad a 3.12.

Por los ganadores el cubano Adeiny Hechavarría conectó un sencillo en tres turnos y elevó su promedio a .214

En otro de los duelos de la jornada su compatriota Yurisbel Gracial consiguió un incogible en tres visitas al plato y remolcó una carrera para contribuir al triunfo 8-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hiroshima, en el Pay Pay Dome, de la ciudççad de Fukuoka.

Su connacional y compañero de equipo, Alfredo Despaigne, falló en una aparición como emergente, para reducir su promedio ofensivo a .308, mientras que el pitcher zurdo Liván Moinelo, también cubano, no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para disminuir su efectividad a 0.92.

Por último En el Sapporo Dome, el dominicano Arismendy Alcántara disparó dos hits en tres veces al bate al tiempo que anotó una carrera, en el triunfo de 7-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Gigantes de Yomiuri y suu promedio ascendió a .238.

mgt/arp

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES