NOTICIAS

Refugiados palestinos en Líbano envían mensaje de unidad

Refugiados-palestinos
Beirut, 29 may (Prensa Latina) Los refugiados palestinos en el campo de Ein El-Helweh en Líbano izaron banderas para enviar un mensaje de unidad ante la celebración hoy de la marcha de la bandera israelí en la ocupada Jerusalén.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Por invitación de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), los ciudadanos refugiados aquí como consecuencia de los crímenes israelíes condenaron las políticas sionistas, informó el canal panárabe Al Mayadeen.

Cientos de banderas palestinas se izaron en los balcones de casas, automóviles, tiendas y carros móviles en las calles y el mercado de verduras en apoyo a sus compatriotas, reflejó el reporte.

Anteriormente, la OLP en la región sureña de Sidón confirmó la campaña para ondear la bandera palestina en solidaridad al pueblo de Jerusalén y reafirmar la lucha a través de las plataformas de los medios y en todos los escenarios.

Este domingo, el corresponsal de Al- Mayadeen en la Jerusalén ocupada informó que las fuerzas israelí irrumpieron en los patios de la mezquita de Al-Aqsa y rodearon a los fieles dentro de la sala de oración tribal.

La policía atacó además a la prensa en la ciudad vieja, incluido el equipo de Al-Mayadeen y su colega Hana Mahamid; en tanto, colonos judíos armados enfrentaban a niños y jóvenes palestinos.

La Marcha de las Banderas a través de la Puerta de Damasco es considerada una provocación de la derecha israelí y los colonos judíos en la zona ocupada de Jerusalén Este.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES