NOTICIAS

Sony Classical promueve álbum debut de pianista japonés Mao Fujita

MaoFujita
Washington, 29 may (Prensa Latina) El sello Sony Classical promueve hoy un adelanto del álbum debut del pianista japonés Mao Fujita, que consiste en una nueva grabación de las Sonatas completas para piano de Wolfgang Amadeus Mozart.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con la compañía el disco saldrá al mercado durante la segunda mitad del año y constituye una oportunidad para que el artista, de 23 años de edad, muestre ese talento reconocido por la crítica especializada.

El músico firmó un contrato de exclusividad con Sony Classical a finales de 2021, y debuta en el mercado discográfico con las Sonatas completas de Mozart, de las que interpreta de manera “brillante y cautivadora” la No. 16 en do mayor, Sonata facile, compuesta en 1788 por el genio de Salzburgo.

Fujita toca el piano desde los tres años de edad y a lo largo de su carrera ganó prestigiosos premios, entre estos la medalla de plata en el Concurso Tchaikovsky, de 2019.

Según Sony, entonces el joven pianista mostró “sus especiales cualidades musicales”, elogiadas por un jurado internacional de destacados músicos.

El periódico británico The Times describió al instrumentista japonés como “un músico de gran versatilidad y gusto, con un sentido poético del pulso y una articulación elocuente, perspicaz e intrépida”.

mgt/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES