jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-384
Estos son los titulares:
  -Auxerre asciende en fútbol francés y hunde al Saint-Etienne
  -Piloto italiano domina jornada de Moto GP
  -Lanzador dominicano Romero brilla en jornada del béisbol japonés -
  Voleibolistas dominicanas parten rumbo a la Liga de las Naciones

FÚTBOL

París, 29 may (Prensa Latina) El club Auxerre logró hoy el ascenso a la Ligue1 del fútbol francés al derrotar en tanda de penaltis al Saint-Etienne, un histórico que jugará la próxima temporada en la segunda división.

Al igual que el partido de ida del repechaje en Auxerre, el encuentro en el estadio Geoffroy Guichard terminó 1-1 en 90 minutos y no hubo daño en la prórroga, por lo que la decisión llegó desde los 11 metros a favor de la visita.

MOTOGP

Toscana, Italia (Prensa Latina) El piloto italiano Francesco Bagnaia, de la escudería Ducati, se impuso hoy en la parada del Gran Premio de motociclismo, que tuvo por sede a esta ciudad, con tiempo de 41 minutos y 18 segundos.

Bagnaia, de 25 años y natural de Turín, fue secundado por el francés Fabio Quartararo (Yamaha), quien entró a a meta con una diferencia de -0.6 segundos y en la tercera plaza llegó el español Aleix Espargaró (Aprilia), separado a 1.9 segundos del líder.

BÉISBOL

Tokio, 29 may (Prensa Latina) El lanzador dominicano Enny Romero brilló hoy en la Liga superior de béisbol de Japón en el éxito de los Marinos de Lotte sobre los Tigres de Hanshin, 3 carreras por 2.

Romero consiguió su tercera victoria de la campaña, con trabajo de seis entradas en las que toleró seis hits, ponchó a siete rivales y otorgó dos bases por bolas en el estadio ZOZO Marine, de la ciudad de Chiba.

VOLEIBOL

Santo Domingo, 29 may (Prensa Latina) Las integrantes de la selección dominicana de voleibol femenino partieron hoy rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos, para participar en la Liga de Naciones 2022.

Las dominicanas debutarán el próximo martes frente a las estadounidenses, actuales campeonas olímpicas, por lo cual será un hueso duro de roer para las discípulas de Marcos Kwiek.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.