sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Lanzador puertorriqueño Díaz continúa brillando en béisbol de MLB

Washington, 30 may (Prensa Latina) El lanzador puertorriqueño Edwin Díaz continúa brillando hoy en el béisbol de los Estados Unidos (MLB), tras conseguir este domingo su segundo éxito personal, en la victoria de los Mets de Nueva York sobre Phillies de Philadelphia 6-5.

Díaz lanzó la novena entrada con una base por bolas y un ponche, para asegurar el ajustado éxito de los neoyorkinos y rebajar su efectividad a 2.61 carreras limpias por cada nueve capítulos.

Para el serpentinero de 28 años fue su sexta salida de la campaña ante los Phillies, en las que acumula igual cantidad de innings, con cuatro imparables permitidos, una carrera limpia y 13 ponches.

La de este domingo fue la victoria número 32 de los Mets que se colocan como el segundo elenco más ganador de la contienda, por detrás de sus rivales de ciudad, los Yankees, y los Dodgers de Los Ángeles ambos con 33.

En otros resultados de la jornada los Cerveceros de Milwaukee superaron a los Cardenales de San Luis 8-0, con excelente labor monticular del derecho Corbin Burnes y los Atléticos de Oakland derrotaron 6-5 a los Rangers de Texas.

Asimismo Mellizos de Minnesota dispuso de Kansas City 7-3, Toronto de Anaheim 11-10, Astros de Houston 2-1 sobre Seattle y Dodgers 3-1 ante Diamondbacks de Arizona.

Por últimos los Padres de San Diego se impusieron a Piratas de Pittsburg 4-2, Tampa Bay hizo otro tanto ante Yankees con idéntico marcador, también por la mínima 2-1 Tigres de Detroit fue mejor que Guardianes de Cleveland, al tiempo que el vigente campeón, Bravos de Atlanta derrotó 6-3 a Marlins de Miami.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.