NOTICIAS

Lewandowski confirma su salida del Bayern Múnich

Varsovia, 30 may (Prensa Latina) El goleador polaco Robert Lewandowski confirmó hoy aquí su salida del equipo alemán de fútbol Bayern de Múnich, con quien tiene contrato por una temporada más.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

«Desde hoy, es seguro que mi historia con el Bayern Múnich ha terminado y no puedo imaginar una mayor cooperación con el club después de lo que sucedió en los últimos meses. Creo que el traspaso será lo mejor para ambas partes», afirmó el delantero en el campo de entrenamiento de su selección nacional.

Según el artillero, una transferencia será la mejor solución para ambas partes y confía que la directiva del conjunto bávaro no lo detendrá a la fuerza solo porque tiene la oportunidad.

El entrenador del combinado de Polonia, Czeslaw Michniewicz, abogó por resolver cuando antes el conflicto del atacante.

«Parece hoy que Bayern aprovechará este año del contrato y Robert tendrá que quedarse. Cuanto más pronto se solucione el asunto mejor para Robert porque tendrá su mente despejada y estará concentrado», aseveró.

De acuerdo con la prensa, el agente de Lewandowski, Pini Zahavi, y el Barcelona acordaron verbalmente un contrato de tres años, pero el Bayern mantiene firme su postura de no vender al jugador.

Las declaraciones de Lewandowski no tuvieron ninguna aceptación en el plantel alemán ante las afirmaciones del director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic Salihamid, y el presidente ejecutivo Oliver Kahn de que el jugador debe cumplir su contrato.

Lewandowski suma 312 goles en 384 partidos de la Bundesliga con el Bayern y su exclub Borussia Dortmund.

Además, marcó 35 dianas en 34 apariciones en la liga la temporada pasada para convertirse en el máximo goleador de la Liga germana por quinta campaña consecutiva y la séptima en total y rompió el récord de tantos en una temporada con 41 el año pasado.

oda/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES