NOTICIAS

Presentan en México Destino Cuba y la campaña Cuba Única

Cuba-turismo-Mexico
Ciudad de México, 30 may (Prensa Latina) Una delegación del Ministerio de Turismo (MinTur) presentó hoy en el Hotel Barceló de Ciudad de México el Destino Cuba y la campaña Cuba Única, con las actualidades y nuevas modalidades del sector.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La presentación del Destino Cuba estuvo a cargo de Xonia Beltrán, consejera de turismo de la embajada de la isla, y la campaña la explicó con diapositivas y videoclip Eric Santos González, subdirector de Mercadotecnia del MinTur.

También intervinieron funcionarios de las principales agencias de turismo del país antillano, entre ellas Cubanacán, Cubatur, Gaviota y otros.

Representantes de agencias de viaje en México, de grupos hoteleros, empresariales, turoperadores mayoristas y minoristas, y periodistas especializados en el sector, conocieron de primera mano los planes y proyectos en el impulso para reactivar los variados tipos de planes que oferta el MinTur luego de dos años de baja turística por la pandemia de Covid-19.

Tanto Beltrán como Santos González, explicaron las características de los diferentes destinos cubanos, tanto en la isla mayor como en los famosos cayos, y la práctica de especialidades que van desde el turismo de aventura, sol, playa, montaña, arqueología y potros, hasta el de salud, muy demandado por los visitantes y operadores.

La presentación contó con la asistencia del embajador de Cuba en México, Marcos Rodríguez, funcionarios de la sede diplomática y representantes empresariales cubanos en este país.

rgh/lma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES