NOTICIAS

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-384
EStos son los titulares:
-Cambodia lista para recibir Copa Mundial de la FIFA
-Tenista polaca Swiatek enfrentará a promesa china en Roland Garros
-La fórmula Ancelotti y el enigma Real Madrid
-Tenista griego Tsitsipas buscará lugar en cuartos de Roland Garros
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

FÚTBOL

Phnom Penh, 30 may (Prensa Latina) Cambodia está lista para recibir el próximo 15 de junio la Copa Mundial de la FIFA en su gira por 51 países y territorios, confirmó hoy el periódico The Phnom Penh Post.

El emblemático trofeo será recibido ese día en el Aeropuerto Internacional de esta capital y de ahí será trasladado al Palacio de la Paz, en una ceremonia que encabezará el primer ministro, Hun Sen.

TENIS

París, 30 may (Prensa Latina) La número uno mundial del tenis, la polaca Iga Swiatek, chocará hoy con la peligrosa jugadora china de 19 años Qinwen Zheng (74) por un boleto a los cuartos de final del Grand Slam Roland Garros.

Campeona de la meca de la tierra batida en 2020, la europea tratará en la cancha central Philippe Chatrier de mantener su paso arrollador de las tres rondas previas, en las que despachó sin ceder un set a la ucraniana Leisa Tsurenko (119), la estadounidense Alison Riske (43) y la montenegrina Danka Kovinic (95).

FÚTBOL

Madrid, 30 may (Prensa Latina) Nadie daba un duro, como dicen en España, por el Real Madrid, ni tampoco despertó mucha ilusión el técnico Carlo Ancelotti, pero hoy celebra su 14 Orejona y LaLiga.

Como quiera que se trata del equipo más ganador de la historia en la Champions League y también de los torneos nacionales, está lejos de concitar la unanimidad. No logra desembarazarse de sus críticos, que se aferran a la suerte para justificar sus éxitos.

TENIS

París, 30 may (Prensa Latina) El tenista griego Stefanos Tsitsipas buscará hoy un lugar en los cuartos de final del torneo Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, cuando enfrente al danés Holguer Rune.

Tsitsipas, número cuatro del planeta, enfrentará al ubicado en el lugar 40 en un duelo que debe ser de trámite para él, en una fase donde la primera raqueta mundial Novak Djokovic y el máximo ganador de torneos élites, Rafael Nadal, avanzaron este domingo y serán rivales en cuartos.

mem/arp

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES