viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primera lista de principales temas del día de Prensa Latina

primera-lista-de-principales-temas-del-dia-de-prensa-latina-214
Lunes 30 de mayo de 2022

Editor: Julio Fumero

BRASIL: Gobierno por atenuar daños ante temporal en nordeste

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, anunció que hoy visitará Recife, capital del estado de Pernambuco (nordeste), severamente afectada por las lluvias y definirá acciones de su gobierno en apoyo a la población y a municipios.

REPÚBLICA DOMINICANA: Conmemora 61 años del ajusticiamiento de tirano Trujillo

República Dominicana conmemora hoy el 61 aniversario del ajusticiamiento del tirano Rafael Leónidas Trujillo, ocurrido el 30 de mayo de 1961, declarado desde el pasado año Día de la Libertad.

COLOMBIA: Comienza nueva etapa para segunda ronda electoral

El Pacto Histórico comienza hoy su carrera hacia la segunda vuelta electoral tras los resultados en los comicios de este domingo donde ganó, pero le faltaron votos para llegar a la presidencia.

LÍBANO: Causa palestina es responsabilidad de los pueblos árabes y libres

El secretario de Relaciones Internacionales de Hizbulah (Partido de Dios) de Líbano, Sayyed Ammar Moussawi, reiteró la responsabilidad de los pueblos árabes y libres con la defensa hoy de la causa de Palestina.

VIETNAM: Entra en segunda semana de sesiones Parlamento

La Asamblea Nacional de Vietnam iniciará hoy aquí su segunda semana de trabajo, correspondiente al tercer período de sesiones de la XV Legislatura, con el centro de atención puesto en las labores de planificación.

CHINA: Xi Jinping resalta nexos entre China y naciones del Pacífico

El presidente Xi Jinping destacó hoy el avance de los vínculos de China y las pequeñas naciones del Pacífico, tras definirlos como un ejemplo de la cooperación Sur-Sur emprendida bajo el principio de ganancia compartida.

ESPAÑA: La fórmula Ancelotti y el enigma Real Madrid

Nadie daba un duro, como dicen en España, por el Real Madrid, ni tampoco despertó mucha ilusión el técnico Carlo Ancelotti, pero hoy celebra su 14 Orejona y LaLiga.

jf

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.