NOTICIAS

Serbia denuncia provocaciones contra el país

Serbia
Belgrado, 30 may (Prensa Latina) El presidente del Parlamento serbio, Ivica Dacic, consideró hoy que las cartas con amenazas dirigidas a medios son continuación de una guerra especial contra la nación, destacó la televisión en esta capital.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Tales provocaciones están dirigidas a la realización de intereses políticos, al menos para causar el mayor caos en Serbia, señalo Dacic, al referirse a los posibles minados de medios masivos de comunicación en su país.

El presidente del Parlamento indicó que el propósito de tales acciones es atraer la mayor atención posible, y de acuerdo con este criterio, se seleccionan los objetivos para tales cartas.

Varias oficinas editoriales de los medios serbios fueron evacuadas debido a informes sobre posibles actos terroristas, por lo que decenas de escuelas, centros comerciales y piscinas fueron desalojadas en la capital.

Las provocaciones van acompañadas de amenazas e insultos, y exigen que Serbia imponga sanciones contra la Federación Rusa, así como detener el tráfico aéreo entre los países.

Recientemente, el aeropuerto de Belgrado también recibió repetidamente informes de falsas bombas a bordo de aviones de la compañía Air Serbia.

Según el presidente serbio, Aleksandar Vucic, los mensajes fueron enviados desde el territorio de Ucrania y Polonia.

Por su parte, el ministro del Interior de Serbia, Aleksandar Vulin, informó que se enviaron solicitudes a la Interpol para identificar a los terroristas telefónicos.

mem/amp

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES