NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-Suspenden a entrenador ruso de voleibol por insulto a una cubana
-Estrellas se apagan temprano en el Roland Garros de tenis
-UEFA abre investigación sobre hechos ocurridos en final de Champions
-Falsa alarma: Industriales sigue vivo en playoff de béisbol en Cuba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

 

– – –

VOLEIBOL

Moscú, 30 may (Prensa Latina) La Federación Rusa de Voleibol informó hoy que suspendió por dos años al entrenador del equipo Lokomotiv, de Kaliningrado, Andréi Voronkov, por una expresión ofensiva hacia la jugadora cubana del Uralochka-NTMK de Ekaterimburgo, Ailama Montalvo.

«La suspensión solo se aplica a los eventos de la Federación Rusa de Voleibol, pero no podemos prohibirle ser entrenador», indicó el secretario general de ese organismo, Alexander Yariómenko, quien aclaró que Voronkov no puede llevar a los atletas al terreno.

– – –

TENIS

París, 30 may (Prensa Latina) El número dos del tenis mundial, el ruso Daniil Medvedev, y el cuarto del ranking, el griego Stefanos Tsitsipas, dijeron hoy adiós al Roland Garros en los octavos de final, eliminados por Marin Cilic y Holger Rune, respectivamente.

La cancha central Philippe Chatrier del Grand Slam meca de la tierra batida fue el escenario de las sorpresas, aunque a decir verdad Medvedev llegó a París con deudas de entrenamiento y juego, tras perder varias semanas por una pequeña hernia que decidió corregir.

– – –

FÚTBOL

Nyon, Suiza, 30 may (Prensa Latina) La Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA) abrió hoy una investigación independiente sobre los hechos ocurridos en la final de la Liga de Campeones en el Stade de France, anunció la entidad.

Según el organismo, la seguridad tuvo problemas para despejar a los aficionados con entradas falsas, quienes bloquearon los tornos del lado de las tribunas reservadas a los hinchas del Liverpool.

– – –

BÉISBOL

La Habana, 30 may (Prensa Latina) La dupla Yandi Molina-Andy Vargas exhibió nervios de acero e Industriales encontró luz en su juego para blanquear hoy a Granma (1-0) y enmudecer las alarmas de la eliminación en la postemporada beisbolera de Cuba.

En un estadio Latinoamericano sin la presencia de miles de fanáticos, los Leones dibujaron una sonrisa de alivio en pos del perdón y esquivaron el «tiro de gracia» de los Alazanes, que mantienen ventaja de 1-3 en el playoff y esperan finiquitar el «match» en el próximo cotejo.

oda/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES