NOTICIAS

Balonmanista brasileño Patrianova dijo adiós al deporte activo

balonmanista-brasileno-patrianova-dijo-adios-al-deporte-activo
Valladolid, España, 31 may (Prensa Latina) El balonmanista brasileño Arthur Patrianova anunció hoy que se despide del deporte profesional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Sé que es una decisión poco común dejar el balonmano con 29 años, pero al principio de la temporada tenía inquietudes profesionales y, tras meditarlo mucho, opté por dedicar mi tiempo a otro proyecto de vida, señaló

El jugador del club Recoletas Atlético Valladolid de la liga española de balonmano añadió que tomó la determinación tras varios meses de «reflexión interna y de consultar con familia y pareja».

Necesito dar el ciento por ciento en cada proyecto que realizo, y no quiero ser injusto con un deporte que tanto me ha dado, agregó.

El lateral suramericano vivió una campaña muy accidentada por las lesiones, y prefirió dejar la práctica del balonmano para emprender otro proyecto laboral, en el mundo empresarial.

Se lo fui diciendo a mis padres, mi hermano, mi novia y después a mis compañeros, explicó en rueda de prensa el extremo de 1,91 metros de estatura.

Patrianova agradeció a sus compañeros, a sus entrenadores, a los fisioterapeutas y a los aficionados tras su paso por los equipos Logroño, Aranda y Valladolid, durante su etapa en España.

Tengo que dar las gracias al balonmano, en general, por proporcionarme tantas alegrías y formarme como persona. Lo echaré de menos, pero siempre llevaré este deporte conmigo, vaya donde vaya, aseguró.

El técnico del Recoletas, David Pisonero, expresó que «deportivamente es una de las pérdidas más importantes y, aunque se le propuso que siguiera, hay que respetar y entender su decisión».

rgh/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES