NOTICIAS

Fuerza Armada de Venezuela desactiva campamento del narcotráfico (+Foto)

Caracas, 31 may (Prensa Latina) La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló en el estado de Zulia un campamento dedicado al soporte de las pistas ilegales y aeronaves del narcotráfico, informó hoy el alto mando castrense.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A través de su cuenta en la red social Twitter, el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, precisó que en la occidental demarcación fueron desactivadas seis minas antitanque colocadas en caminos y veredas por los denominados grupos Tancol (terroristas armados narcotraficantes colombianos).

“Recorreremos todo nuestro eje transfronterizo paso a paso, sistemáticamente y nos haremos respetar, no hay espacio para el narcotráfico en nuestra patria. Serán destruidas todas sus estructuras de invasión y muerte”, subrayó el general en jefe en la plataforma comunicacional.

En tal sentido, Hernández Lárez informó que durante las operaciones de búsqueda de trampas explosivas en las vías del municipio Páez, en el suroccidental estado de Apure, efectivos de la FANB encontraron dos artefactos fragmentarios diseñados para atentar contra la población civil.

“Venezuela es territorio de paz, no toleraremos ningún tipo de estructura de uso militar, laboratorio de drogas, depósito de explosivos, campamento de entrenamiento en nuestra tierra soberana. Serán destruidos, desmantelados y expulsados”, enfatizó el comandante estratégico operacional.

car/wup

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES