viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Inversiones de Vietnam en extranjero superan los 338 millones de USD

inversiones-de-vietnam-en-extranjero-superan-los-338-millones-de-usd
Hanoi, 31 may (Prensa Latina) Las inversiones de Vietnam en el extranjero durante los cinco primeros meses de este año superaron los 338 millones de dólares estadounidenses, reveló hoy aquí el Ministerio de Planificación e Inversión.

El monto incluyó más de 293 millones 400 mil USD destinados a 343 nuevos proyectos, con lo cual el número total de estos últimos se elevó a mil 555 con un capital desembolsado que rebasa los 21 mil 500 millones de dólares.

De acuerdo con la propia fuente, el incremento en el número de inversiones obedeció a la concesión de licencias para nuevos desarrollos en el exterior, como el de la empresa de soluciones de energía Vines en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y los Países Bajos, con una inversión total de alrededor de 34,68 millones de dólares en cada territorio.

En el primer trimestre de 2022 Vietnam invirtió más allá de sus fronteras 211,45 millones de USD. Los recursos fueron canalizados hacia 12 países y/o territorios, entre los cuales Laos resultó el mayor receptor, con 64,33 millones.

jcm/mpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.