NOTICIAS

Premios TripAdvisor reconocen hoteles Iberostar en Cuba (+Fotos)

La Habana, 31 may (Prensa Latina) Ocho hoteles de la cadena Iberostar en Cuba figuran hoy entre los premios anuales otorgados por TripAdvisor a las instalaciones que reciben opiniones positivas de forma sistemática por parte de los visitantes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En la categoría Best of the Best, galardón que premia la calidad y el lujo según la aplicación de viajes, el Iberostar Grand Packard ocupó el octavo lugar dentro de los mejores 25 hoteles del Caribe.

Mientras, los hoteles Iberostar Selection Ensenachos, Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos, Iberostar Selection Holguín, Coral Level at Iberostar Selection Holguín, Iberostar Selection Playa Pilar, Iberostar Daiquirí e Iberostar Parque Central resultaron premiados en la sección Travellers.

De este modo, Iberostar Hotels & Resorts Cuba se posiciona como un destino de alta demanda y aceptación por parte de los clientes que visitan la Mayor de las Antillas, destacó una nota oficial de esa compañía hotelera.

Según el comunicado, el Iberostar Grand Packard, incluido en el Top 10 de resorts de lujo en el Caribe, posee una ubicación privilegiada en el centro histórico de La Habana.

Su categoría 5 estrellas complementa su posición geográfica, lo que contribuyó a las buenas reseñas en Tripadvisor.

Asimismo, sus salones para el segmento MICE (eventos, incentivos y convenciones) con capacidad para 450 personas y 321 habitaciones deluxe lo convierten en referente en pleno corazón habanero.

Por otra parte, Iberostar cuenta con más del 80 por ciento de sus hoteles en primera línea de playa a escala global, regla de la cual no escapa Cuba.

“La inclusión de 6 de sus instalaciones de sol y playa en la lista de los mejores puntuados del Caribe hablan de la fuerte apuesta de la marca española por la excelencia en sus inmuebles y, por supuesto, de la conocida belleza de las playas cubanas”, apuntó la cadena.

Destacó que su apuesta por la Perla del Caribe y sus potencialidades se mantiene en pie, avalada por reconocimiento público a instalaciones referencia para los visitantes a lo largo y ancho de la geografía nacional.

mem/att

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES