martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

primer-boletin-de-deportes-377
Estos son los titulares:
-Alcaraz-Zverev, jóvenes tenistas al asalto del Roland Garros
-París en la mira de españoles por inseguridad en Champions
-Polonia ultima detalles de partido ante Gales por Liga de Naciones
-Nadal-Djokovic duelo de gigantes en el Roland Garros

TENIS

París, 31 may (Prensa Latina) El duelo Novak Djokovic-Rafael Nadal acapara hoy la atención en el comienzo de los cuartos de final del Roland Garros, pero antes los jóvenes tenistas Carlos Alcaraz y Alexander Zverev buscarán protagonismo y enviar un mensaje.

La nueva generación ya está aquí, y la cancha central Philippe Chatrier será testigo de ello, el desenfado de Alcaraz, un español de 19 años y sexto en el ranking de la ATP, y la explosividad del alemán de 25, tercera raqueta mundial, adornarán un choque antesala de la madre de todas las batallas en el deporte blanco.

FÚTBOL

Madrid, 31 may (Prensa Latina) París y en particular el Stade de France de Saint Denis están hoy en la mira de numerosos reporteros y aficionados españoles, que criticaron la inseguridad

En concreto, testimonios de conocidos periodistas y personalidades que fueron a la Ciudad Luz a ver el partido de la final de la Liga de Campeones de Europa entre el Real Madrid y el Liverpool, afirmaron que llegaron a temer por sus vidas.

FÚTBOL

Varsovia, 31 may (Prensa Latina) La selección nacional de Polonia ultima detalles hoy en la preparación del partido que sostendrá este miércoles, ante su similar de Gales, en el inicio de la Liga de Naciones del fútbol europeo.

Liderados por el delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski, los polacos afrontarán la justa con el empujón anímico de haberse clasificado para la Copa Mundial de Qatar, en noviembre próximo, cuando derrotaron por 2-0 al conjunto de Suecia.

TENIS

París, 31 may (Prensa Latina) El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic protagonizarán hoy aquí un duelo de gigantes en el Roland Garros por los cuartos de final del segundo Grand Slam de la temnporada tenística.

Los enfrentamientos entre Nadal y Djokovic tendrá este martes su capítulo 59 y en el último precedente, las semifinales del Abierto de Francia 2021, el balcánico superó al ibérico en cuatro sets para sumar su octavo triunfo sobre polvo de ladrillo contra su más directo rival.

mv/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.