NOTICIAS

Seleccionador de Italia alabó a Lionel Messi

seleccionador-de-italia-alabo-a-lionel-messi
Londres, 31 may (Prensa Latina) El seleccionador de Italia, Roberto Mancini, alabó hoy al delantero argentino Lionel Messi, al considerarlo el mejor del fútbol mundial en estos momentos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Creo que es el mejor, mañana tendremos que estar muy atentos con él porque te puede cambiar un partido en un segundo, explicó.

En la víspera de la Finalissima de su equipo contra el combinado suramericano, Mancini opinó que Messi es «uno de los mejores de todos los tiempos».

Según el estratega, el siete veces ganador del Balón de Oro no hizo tantos goles esta temporada porque cambió de equipo (del Barcelona al París Saint-Germain) y «quizás le hace falta un poco más de tiempo» para adaptarse.

En la conferencia de prensa previa al entrenamiento de su Nazionale en el estadio de Wembley, el DT resaltó la importancia del choque y la calidad de sus rivales.

Es una gran selección, llena de campeones. Juega a un nivel muy técnico y no va a ser sencillo, tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla el partido, señaló.

Mancini adelantó que en el encuentro utilizará la base de los jugadores que ganaron la Eurocopa el año pasado, a modo de reconocimiento, y que luego hará cambios pensando en la reconstrucción de su proyecto tras el fiasco mundialista.

Mañana es el final de un ciclo, pero eso no quiere decir que 15 o 20 jugadores vayan a desaparecer, después del partido de mañana van a entrar algunos jóvenes porque necesitamos que jueguen, concluyó.

rgh/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES