viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
- El Caribe hizo 1-2 en jabalina durante mitin checo de atletismo
- Argentino Zeballos a semifinales en Roland Garros de tenis
- Seleccionador de Italia alabó a Lionel Messi - Pívot Embiid se sometió a cirugía en ambas manos

– – –

ATLETISMO Ostrava, República Checa, 31 may (Prensa Latina) El Caribe hizo hoy el 1-2 en la prueba de jabalina correspondiente al mitin atlético de esta ciudad, en el cual también Cuba, Puerto Rico y República Dominicana sumaron preseas de oro.

En la impulsión del dardo el granadino Anderson Peters fue el mejor, con disparo de 87 metros y 88 centímetros, y segundo quedó el trinitario campeón olímpico Keshorn Walcott (84.47).

– – –

TENIS

París, 31 may (Prensa Latina) El tenista argentino Horacio Zeballos avanzó hoy a las semifinales en el torneo de dobles masculinos correspondiente al Abierto Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Zeballos, quien junto al español Marcel Granollers ocupa el cuarto lugar entre los preclasificados, derrotó 3-6, 6-3 y 6-4 al neerlandés Wesley Koolhof y al británico Neal Skupski, sextos sembrados.

– – –

FÚTBOL

Londres, 31 may (Prensa Latina) El seleccionador de Italia, Roberto Mancini, alabó hoy al delantero argentino Lionel Messi, al considerarlo el mejor del fútbol mundial en estos momentos.

Creo que es el mejor, mañana tendremos que estar muy atentos con él porque te puede cambiar un partido en un segundo, explicó.

– – –

BALONCESTO

Washington, 31 may (Prensa Latina) El pívot Joel Embiid se sometió a cirugías en su pulgar derecho y en el índice izquierdo, informó hoy su club, 76ers de Filadelfia.

No esperan que ninguno de los procedimientos, a los que se sometió el lunes impacten su disponibilidad para el campamento de entrenamiento, añade la nota del plantel.

car/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.