NOTICIAS

Correos de Costa Rica concluyó distribución materiales de censo 2022

Correo-CR12
San José, 1 jun (Prensa Latina) La gerente comercial de Correos de Costa Rica, Katherine Pacheco, anunció hoy la conclusión de la distribución a 231 centros operativos de todo el país de los materiales del Censo Nacional, a realizarse este mes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Nos complace ser parte de un proyecto tan trascendental para Costa Rica, para lo cual hemos adaptando nuestras operaciones a las necesidades planteadas por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INEC), señaló.

Lo anterior, sostuvo Pacheco, con el fin de brindar el apoyo requerido para hacer llegar a todo el país los recursos necesarios para una ejecución exitosa del XI Censo Nacional de Población y VII de Vivienda que el INEC realizará del 8 al 28 de este mes.

Refirió que Correos de Costa Rica fue la empresa contratada para almacenar, embalar y distribuir los paquetes requeridos para recopilar los datos y precisó que confeccionaron unos 15 mil 100 paquetes con implementos básicos, como equipo de protección sanitaria, carné y chaleco de identificación, así como otros insumos para registrar la información.

Pacheco señaló que del 23 al 27 de mayo pasado despacharon las cajas correspondientes a cada uno de los 231 centros operativos a lo largo y ancho del país para su debida entrega a los censistas que recopilarán la información de las viviendas, hogares y personas localizadas en todo el territorio nacional.

Como parte de la contratación con Correos de Costa Rica, está previsto que una vez concluido el censo, esta entidad recolectará los paquetes en cada centro operativo y los entregará al INEC.

car/ale

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES