viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Correos de Costa Rica concluyó distribución materiales de censo 2022

Correo-CR12
San José, 1 jun (Prensa Latina) La gerente comercial de Correos de Costa Rica, Katherine Pacheco, anunció hoy la conclusión de la distribución a 231 centros operativos de todo el país de los materiales del Censo Nacional, a realizarse este mes.

Nos complace ser parte de un proyecto tan trascendental para Costa Rica, para lo cual hemos adaptando nuestras operaciones a las necesidades planteadas por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INEC), señaló.

Lo anterior, sostuvo Pacheco, con el fin de brindar el apoyo requerido para hacer llegar a todo el país los recursos necesarios para una ejecución exitosa del XI Censo Nacional de Población y VII de Vivienda que el INEC realizará del 8 al 28 de este mes.

Refirió que Correos de Costa Rica fue la empresa contratada para almacenar, embalar y distribuir los paquetes requeridos para recopilar los datos y precisó que confeccionaron unos 15 mil 100 paquetes con implementos básicos, como equipo de protección sanitaria, carné y chaleco de identificación, así como otros insumos para registrar la información.

Pacheco señaló que del 23 al 27 de mayo pasado despacharon las cajas correspondientes a cada uno de los 231 centros operativos a lo largo y ancho del país para su debida entrega a los censistas que recopilarán la información de las viviendas, hogares y personas localizadas en todo el territorio nacional.

Como parte de la contratación con Correos de Costa Rica, está previsto que una vez concluido el censo, esta entidad recolectará los paquetes en cada centro operativo y los entregará al INEC.

car/ale

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.