viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Gobierno de Angola prevé intensificar nexos con Brasil

Luanda, 1 jun (Prensa Latina) Delegaciones gubernamentales de Angola y Brasil examinarán hoy el estado de la cooperación bilateral, con miras a la adopción de nuevos compromisos, anunció aquí la cancillería.

Mediante comunicado de prensa, el organismo confirmó la llegada ayer a esta capital del ministro de Relaciones Exteriores de la nación sudamericana, Carlos Alberto Franco França, quien sostendrá este miércoles un encuentro con su homólogo angoleño, Téte António.

Durante la estadía en Luanda, el titular tendrá la oportunidad de analizar cuestiones regionales e internacionales en el ámbito de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa, con énfasis en los temas de colaboración, acuerdo de movilidad, evitación de doble tributación y facilitación de inversiones, indicó la fuente.

Al decir de la cancillería anfitriona, durante la reunión ministerial ambas partes esperan suscribir varios instrumentos legales para fortalecer y profundizar sus nexos.

Actualmente, la colaboración bilateral incluye áreas como salud, cultura, administración pública, formación profesional, educación, medio ambiente, deportes, estadística y agricultura.

oda/mjm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.