NOTICIAS

Músico canadiense Neil Young promueve tema de disco Toast

neil-young
Ottawa, 1 jun (Prensa Latina) Los seguidores del cantautor canadiense Neil Young pueden disfrutar hoy en plataformas digitales del tema Standing in the Light of Love, incluido en el disco Toast que saldrá al mercado el 8 de julio.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El álbum grabado con el grupo Crazy Horse en Estados Unidos en 2001, incluirá tres canciones inéditas, y según el artista, en este trabajo la banda “muestra una profundidad nunca antes vista ni escuchada”.

«Es un disco alucinante, y no creo que sea comercial, pero es un gran rock and roll, muy temperamental, un poco jazzístico», aseguró el músico de 76 años a la revista Rolling Stone.

Según Young, a diferencia de otros álbumes “Toast era tan triste que no lo pude sacar. Me lo salté y me puse a trabajar en otro”, de ahí surgió Are You Passionate?, grabado con el grupo Booker T. & the M.G.’s.

El artista ha interpretado algunas de las canciones del fonograma en sus giras, aunque nunca como fue concebido y grabado.

Considerado uno de los músicos más influyentes de su generación, Young inició su trayectoria musical en Canadá donde integró diversas bandas.

Años después se traslada a Estados Unidos y emprende su carrera en solitario, que abarca unos 50 álbumes de estudio y diferentes géneros musicales entre los que sobresale el rock y hard rock, y por los que mereció premios Grammy y la inclusión en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

acl/ypp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES