NOTICIAS

Polonia derrota a Gales en Liga de Naciones de fútbol

Breslavia, Polonia, 1 jun (Prensa Latina) Polonia remontó hoy aquí para vencer 2-1 a Gales por el grupo A4 en el arranque de Liga de Naciones del fútbol europeo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Goles de Jakub Kaminski a los 72 minutos y Karol Swiderski (85) dieron el triunfo al equipo entrenado por Czeslaw Michniewicz en el Tarczynski Arena y por los visitantes perforó las redes Jonathan Williams (52).

Kaminski, un centrocampista de 19 años en su segundo choque como internacional, igualó el encuentro a uno al controlar un balón dentro del área y conectar un tiro con la derecha fuera del alcance del guardameta rival.

Poco después, Swiderski aprovechó un rebote provocado por un disparo del artillero Robert Lewandowski y anotó el tanto decisivo del compromiso.

El delantero del Bayern de Múnich alemán, pretendido por el Barcelona español, jugó todo el cotejo aunque sin ver el arco, aplacado por la defensa galesa durante casi todo el encuentro.

Aunque dio el pase de la victoria y realizó una excelente maniobra de tacón en el medio campo con la que condujo hasta el área contraria a los 20 minutos, frustrada por la intervención del portero Daniel Ward cuando lanzó su tiro.

Gales no contó con el juego de su estrella Gareth Bale y soñó en conquistar la victoria cuando a comienzo del segundo tiempo Williams marcó el 1-0 con un derechazo cruzado desde el borde del área para vencer al guardameta Kamil Grabara.

acl/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES