NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Ciclista británico Geogeghan encabeza equipo Ineos para la Dauphiné
-Selección argentina de fútbol conquista el título de la "finalissima"
-Cilic disputará su primera semifinal en Roland Garros de tenis
-Venezuela sin contratiempos vence a Malta en amistoso de fútbol
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

– – –

CICLISMO

Londres, 1 jun (Prensa Latina) El ciclista británico Tao Geogeghan encabeza el equipo Ineos para la prueba francesa Dauphiné, a disputarse del 5 al 12 de junio, anunció hoy el conjunto del Reino Unido.

El italiano Filippo Ganna, el polaco Michal Kwiatkowski y el británico Ethan Hayther apoyarán a Geogeghan, quinto en la reciente Vuelta a Noruega y ganador del Giro de Italia 2020, en la competición gala.

– – –

FÚTBOL

Londres, 1 jun (Prensa Latina) Liderada por la estrella Lionel Messi, la selección argentina de fútbol conquistó hoy el título de la «finalissima», disputada entre los últimos campeones de Sudamérica y Europa, al golear 3-0 a Italia.

Los delanteros Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, a los 28, 45 y 90 minutos, respectivamente, marcaron los tantos en el estadio de Wembley para regalarle a la escuadra albiceleste su segundo trofeo en menos de un año, luego de ganar la Copa América de Brasil 2021.

– – –

TENIS

París, 1 jun (Prensa Latina) El tenista croata Marin Cilic disputará sus primeras semifinales en el Roland Garros de tenis, tras vencer al ruso Andrey Rublev por 5-7, 6-3, 6-4, 3-6 y 7-6 (10/2) en los cuartos de final.

Cilic, de 33 años y campeón del Abierto de Estados Unidos 2014, necesitó de cuatro horas y 10 minutos para vencer al séptimo cabeza de serie, su segundo triunfo ante un jugador ubicado entre los 10 primeros de la clasificación profesional, luego de ganar frente al también ruso Daniil Medvedev, segunda raqueta del orbe.

– – –

FÚTBOL

Ta’ Qali, Malta, 1 jun (Prensa Latina) Con un gol de Salomón Rondón, Venezuela venció hoy aquí a Malta sin grandes contratiempos en un partido amistoso de fútbol.

Rondón, máximo artillero de la selección sudamericana, anotó la única diana del encuentro a los 34 minutos, con un remate de cabeza desde el centro del área directo a la portería, luego de una asistencia del delantero Yeferson Soteldo.

jha/am

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES