martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tigres del béisbol en Cuba desafían temporada de Huracanes

tigres ciego de avila
La Habana, 1 jun (Prensa Latina) Tigres de Ciego de Ávila soportó hoy la potencia de Huracanes de Mayabeque (7-4) para colocarse a un éxito de la semifinal beisbolera de Cuba, en tarde lluviosa justo en el comienzo de la temporada ciclónica.

Con ataque de 14 imparables bajo un cielo encapotado sobre su estadio José Ramón Cepero, el plantel del mentor Yorelvis Charles cerró filas para colocar 3-2 el “dual meet”, poner contra la pared a la tropa de Michael González y tocar las puertas de la siguiente fase.

La manada de felinos tuvo como principales protagonistas a Osvaldo Vásquez, autor de un jonrón en el séptimo episodio, y a los lanzadores Dachel Duquesne (2-0) y Kevin Soto (uno), ganador y salvador, en ese orden.

Los perdedores ovacionaron el poder de las muñecas de Yasniel González, quien disparó vuelacerca en el mismo primer episodio, pero los lanzallamas Yulián Quintana (0-2) y Adrián Sosa no tuvieron defensa para solventar el ataque de los locales.

Ambos equipos volverán a enfrentarse el venidero viernes en el parque Nelson Fernández, cuartel general de la escuadra mayabequense, que estará obligada a vencer si anhela seguir con vida en la 61 Serie Nacional de Béisbol.

Los playoffs del campeonato continuarán mañana con el quinto duelo entre Vegueros de Pinar del Río y Gallos de Sancti Spíritus, que marchan igualados 2-2 y se verán las caras en los metros cuadrados del José Antonio Huelga.

Alazanes de Granma, vigente monarca, y Cocodrilos de Matanzas están asegurados en la antesala de la final, tras eliminar la víspera 4-1 a Leones de Industriales y Leñadores de Las Tunas, respectivamente.

jha/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.