miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Barcelona y Tottenham negocian cesión de zaguero francés

Barcelona, España, 2 jun (Prensa Latina) El Barcelona y el Tottenham negocian la posible cesión del defensor central francés Clement Lenglet, quien figura entre los jugadores desestimados por el entrenador Xavi Hernández de cara al próximo curso.

Lenglet tiene contrato con el club catalán hasta el 2026 y su bajo rendimiento le hizo perder protagonismo en la línea defensiva azulgrana, por lo que ambos conjuntos negocian el préstamo por espacio de una temporada.

Una nueva normativa impide que estos convenios excedan de una campaña, por lo que, de concretarse el vínculo, el jugador tendrá sólo ese tiempo para convencer a los “Spurs” de tomar la opción de compra.

El club inglés, que consiguió un puesto en la Liga de Campeones del próximo año, aseguró que se hará cargo de la ficha del jugador por ese lapso, y formaría parte de los refuerzo para la próxima campaña.

En días recientes el Tottenham anunció el fichaje del delantero croata Ivan Perisic, proveniente del Inter de Milán italiano, un jugador de vasta experiencia y con calidad probada que dará múltiples variantes en ataque a los londinenses.

mv/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.