NOTICIAS

Barcelona y Tottenham negocian cesión de zaguero francés

Barcelona, España, 2 jun (Prensa Latina) El Barcelona y el Tottenham negocian la posible cesión del defensor central francés Clement Lenglet, quien figura entre los jugadores desestimados por el entrenador Xavi Hernández de cara al próximo curso.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Lenglet tiene contrato con el club catalán hasta el 2026 y su bajo rendimiento le hizo perder protagonismo en la línea defensiva azulgrana, por lo que ambos conjuntos negocian el préstamo por espacio de una temporada.

Una nueva normativa impide que estos convenios excedan de una campaña, por lo que, de concretarse el vínculo, el jugador tendrá sólo ese tiempo para convencer a los “Spurs” de tomar la opción de compra.

El club inglés, que consiguió un puesto en la Liga de Campeones del próximo año, aseguró que se hará cargo de la ficha del jugador por ese lapso, y formaría parte de los refuerzo para la próxima campaña.

En días recientes el Tottenham anunció el fichaje del delantero croata Ivan Perisic, proveniente del Inter de Milán italiano, un jugador de vasta experiencia y con calidad probada que dará múltiples variantes en ataque a los londinenses.

mv/arp

Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES